Recetas de película: Chocolat / Fusta

by Bocados de Cine
hace 3 semanas
Facebooktwitterredditlinkedinmail

Entra el tercer plat al gran banquet proposat per la huitena edició de Bocads de Cine “Receptes de Pel·lícula”, organitzada pel Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València amb la col·laboració de l’Ajuntament de Gandia i restaurants de la ciutat. La dolçor de la pel·lícula Chocolat arriba de la mà del restaurant Fusta, que ens va acompanyar també en l’edició de 2019, i ens ensenyen com fer uns bombons molt originals i apetitosos de xocolate picant.

Sinopsis: Vianne Rocher (Juliete Binoche) abre una chocolatería en Lansquenet, un pequeño pueblo francés al que llega junto a su hija durante el invierno de 1959. Vianne tiene la capacidad de saber cuál es el chocolate perfecto para cada uno de sus vecinos, ganándose la simpatía de muchos de ellos, pero chocando con algunos sectores fuertemente moralistas. La protagonista tendrá que hacerles frente ante sus continuos intentos para cerrar su chocolatería.

¡Sorteamos una comida para dos personas en el restaurante Fusta! Descubre cómo participar a través de Facebook e Instagram de Visit Gandia.

Recent posts

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.