Jornada de presentación / Cocina: El Asombro

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Arranca la 6ª edición de Bocados de Cine y lo hace con una jornada de presentación que reúne las mejores esencias que podrán disfrutarse en estas sesiones. En ella nos acercaremos a conocer más de cerca las películas que se proyectarán este año, así como los restaurantes que se encargarán de interpretarlas.

Jornada de presentación Bocados de Cine 2018

La jornada, que tendrá lugar el jueves 18 de octubre a las 12.30h en la sala de conferencias 1-4 del Campus de Gandia de la UPV, es abierta y gratuita a cualquier interesado. Contaremos con Luis Tormo, técnico de Turismo en Turisme Comunitat Valenciana y gran experto y amante del séptimo arte, que nos hablará sobre la relación de gastronomía, turismo y cine con su charla ‘Destinos de cine’.

Para redondear este repaso por la huella que ha dejado la gastronomía en el cine y su repercusión turística, el equipo del restaurante El Asombro Garden Grill se desplazará hasta el Campus de Gandia para deleitarnos con sus interpretaciones culinarias de algunos de los bocados incluidos en escenas de películas tan populares como ‘El Padrino’, ‘Pulp Fiction’, ‘Amelie’ u ‘Ocho apellidos vascos’.El Asombro Garden Grill

Con esta jornada de presentación, retomamos un formato de sesiones que ya tuvimos en la primera y segunda edición de Bocados de Cine. Una manera perfecta de aproximarse a conocer estas jornadas y disfrutar con el cine y la gastronomía, dos de las pasiones que reúnen un mayor número de adeptos.


ACTUALIZACIÓN: ASÍ VIVIMOS LA JORNADA DE PRESENTACIÓN DE BOCADOS DE CINE 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.