Film: The Trip / Cocina: SaboreArte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

The TripDisfrutar de la cocina británica comiendo en algunos de sus mejores restaurantes. Es la oportunidad que se le presenta al protagonista de ‘The Trip’, el filme de Michael Winterbottom que protagonizará la segunda sesión de nuestras jornadas. Humor y deliciosos aromas y sabores en una road movie culinaria que nos introducirá Luis López Cuenca, codirector de Bocados de Cine junto a Lola Teruel, antes de pasar a desgranar la película.

Para esta segunda sesión contaremos con el saber hacer de SaboreArte, una de las cocicas más apreciadas de Gandia que vuelven a cocinar para Bocados de Cine.

SINOPSIS:

Un hombre es seleccionado por “The Observer” para recorrer los mejores restaurantes del país, lo que le parece un estupendo viaje para hacer con su novia. Pero cuando ésta le deja, no tiene quién le acompañe excepto su extravagante amigo.

Comidas en restaurantes de los alrededores de la región de los lagos, Lancashire y Yorkshire Dales, en las que esta extraña pareja debate las grandes preguntas de la vida a través de una serie de delicias culinarias.

SESIÓN 2. Film: The Trip / Cocina: SaboreArte

  • Día: 16 de noviembre de 2018
  • Horario: 19:00 a 23:00. El visionado de la película es abierto y gratuito y será a las 19.00 h. en la Sala B del Teatre Serrano.
  • Precio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.